martes, 5 de marzo de 2013

SIN PALABRAS...

El diplomático estadounidense dijo que las negociaciones en la Quinta Comisión de la Asamblea General de la ONU que se ocupa de los presupuestos se dificultan a veces por la presencia de diplomáticos bebidos. EFE/Archivo
La Quinta Comisión es la Comisión de la Asamblea General de las Naciones Unidas (ONU), que se ocupa exclusivamente de los asustos administrativos y presupuestarios de las Naciones Unidas. También puede admitir a trámite asuntos urgentes relativos a la financiación de misiones de mantenimiento de la paz autorizadas por el Consejo de Seguridad en cualquiera de sus sesiones.


Se supone que los diplomáticos (funcionarios públicos), cuando se reunen deben de estar al 100%, los temas son lo demasiado importantes para ello.

Pues tendremos que hacer un 'acto de fé', después de que Joseph Torsella, embajador adjunto para gestión y reforma de Estados Unidos, dijera que las salas de negociación deberían ser una zona libre de "ebriedad".

Algunos diplomáticos han aparecido en las conversaciones "cayéndose de borrachos". En alguna ocasión el encargado de tomar notas para registrar las conversaciones tuvo que ser reemplazado por estar "ebrio".

Torsella pidió 'sobriamente' a sus colegas mayor disciplina, para no quitar crédito a la reputación de la Quinta Comisión.

http://media.lavozdegalicia.es/noticia/internacional/2013/03/04/ee-uu-quiere-diplomaticos-borrachos-negociaciones-onu/00031362436864448981449.htm
http://es.noticias.yahoo.com/ee-uu-pide-vetar-diplom%C3%A1ticos-bebidos-negociaciones-onu-235421608.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario