miércoles, 23 de enero de 2013

CHARLA SOBRE BIODIVERSIDAD (GRATUITA)

La biodiversidad es el tema de la conferencia de la Universidad Popular de TRES CANTOS
Edward O. Wilson, un entomólogo especialista en hormigas, habló por primera vez de BIODIVERSIDAD al referirse al conjunto de organismos que pueblan una región y las relaciones que se establecen entre ellos y el medio que les rodea.

Esto pasó en 1980 y treinta años después, estudiando todas las regiones de nuestro planeta, viendo la pérdida continuada de la biodiversidad, la Asamblea General de las Naciones Unidas, proclamó 2010 Año Internacional de la Diversidad Biológica.

Siguen los estudios, los trabajos de investigación para conocer la gran variedad de vida que puebla la Tierra. Se siguen dando conferencias para mejorar la conciencia pública sobre la importancia de preservar las especies y los hábitats. El Director del Museo de Ciencias Naturales de Madrid, Esteban Manrique, será el ponente de la que organiza la Universidad Popular de Tres Cantos este viernes 25 de enero.

Cuándo: Viernes 25 Enero (19h)
Dónde: Centro Municipal 21 de Marzo
+ info: www.universidadpopularc3c.es


http://www.madridnorte24horas.com/agenda-ocio/tres-cantos/2780-descubre-la-biodiversidad-en-una-conferencia-de-la-universidad-popular-en-tres-cantos

No hay comentarios:

Publicar un comentario