jueves, 10 de enero de 2013

CES 2013 EN LAS VEGAS

Ha comenzado en Las Vegas la feria de consumo tecnológico más importante del mundo, CES. 150 países enseñan sus nuevas apuestas. Los televisores inteligentes son la gran atracción, y no hay que preguntar quién tiene el mando. Samsung dejó ver su modelo con tecnología Ultra HD de 85 pulgadas.

No estarán Microsoft, Apple, Google o Amazon, pero podremos disfrutar de la "phablet", un teléfono inteligente con una gran pantalla, puesto que vamos relegando la voz a los contenidos visuales.
También encontraremos el HapiFork, un tenedor que nos avisará, con una pequeña vibración, si comemos demasiado.


La tecnología llega a nuestros electrodomésticos, pasada la fase de experimentación, es posible que veamos neveras y hornos controlados con aplicaciones móviles. También se presentarán aplicaciones para comercializar en automóviles, para la seguridad de los pasajeros, control de velocidad...

Toyota presentará un coche, con radar, láseres de reconocimiento del entorno, cámaras..., que puede moverse sin conductor.

La feria promete muchas novedades.

http://www.antena3.com/noticias/tecnologia/televisores-inteligentes-son-protagonistas-feria-tecnologica-ces_2013010800146.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario