Siguen esperando que el mundo llegue a su fin con un choque de la Tierra con otro planeta, que nos alcanze un asteroide gigante o que una llamarada nos borre para siempre. La NASA ya no sabe como combatir estos rumores.
El director del Centro Carl Sagan de la NASA, en su web «Ask an Astrobiologist» («Pregunta a un astrobiólogo»), ha contestado a 400 correos, de los más de 5000 que le han llegado, referentes a este asusto.
Hace unos días, junto a otros científicos de la agencia espacial, David Morrison (el director) dió una conferencia, para tratar de frenar la angustia y preocupación de muchas personas.
Y mientras la gente no hace caso de los científicos y espera con nerviosismo el día 21 de diciembre de 2012, algunos de estos graban su propio Gangnam Style, convertido en "Johnson Style", con letra que hace referencia a la ciencia.
Mike Massimino, que colaboró en la reparación del telescopio espacial Hubble, los astronautas Tracy Caldwell Dyson y Clayton Anderson y Mike Coast, director del centro Johnson, entre otros, se divierten grabando este vídeo.
Yo creo que si nuestra existencia acabara en tres días estarían ocupados en otras labores.
Sirva esto de tranquilidad para las personas que esperan con angustia el día 21.
No hay comentarios:
Publicar un comentario